a

Johnson mantiene liderato en tercera ronda del WGC-México Championship

Por:
  • enrique-villanueva

Con una tarjeta de 16 golpes abajo de par, el estadounidense Dustin Johnson se mantiene como líder del WGC-México Championship, que este sábado vivió su tercera ronda.

The WGC-Mexico Championship leaders after round 3! Who is your pick to take home the ? tomorrow?#WGCMexico ?? pic.twitter.com/psllwprcsB

— Mexico Championship (@WGCMexico) 23 de febrero de 2019

 

El monarca en la edición del torneo celebrada por primera vez en suelo azteca, en 2017, comentó ante la prensa que, pese a que sigue primero en la clasificación, no se siente satisfecho.

"Siento que pude haber hecho mejor las cosas y que dejé ir una gran oportunidad, pero tengo un plan de trabajo y no lo voy a cambiar", expresó el originario de Carolina del Sur ante los medios de comunicación.

Por su parte, el norirlandés Rory McIlroy sigue en el segundo sitio, con tarjeta de 12 golpes bajo par. El tercer puesto del evento organizado por Grupo Salinas y TV Azteca lo comparten Patrick Reed, Patrick Cantlay, Sergio García y Cameron Smith, los cuatro con una tarjeta de nueve golpes bajo par, después de tres días de competencia.

Tiger Woods, la sensación del evento entre jóvenes, niños y adultos, bajó del octavo al noveno peldaño, el cual comparte con David Lipsky, Louis Oosthuizen y Tommy Fleetwood, pues los cuatro registran una tarjeta de seis golpes bajo par. El desempeño del ganador de 14 Majors, quien no quiso emitir declaraciones ante los medios, fue de un golpe bajo par en 70 golpes.

¡TIGRE! #WGCMexico ?? pic.twitter.com/WBY3vahfnV

— Mexico Championship (@WGCMexico) 23 de febrero de 2019

 

Phil Mickelson, ganador de este certamen en 2018, no ha tenido un buen desempeño, ya que se ubica en el lugar 51 con una tarjeta de tres golpes arriba de par. El español Jon Rahm y el sueco Henrik Stenson se encuentran igualados con él.

Round 3 @WGCMexico:

1. @DJohnsonPGA, -16

2. @McIlroyRory, -12

3. @PReedGolf, -9

3. Patrick Cantlay

3. @TheSergioGarcia

3. @CamSmithGolf

7. @IanJamesPoulter, -8

7. @Kiradech

9. @David_Lipsky, -6

9. @Louis57TM

9. @TigerWoods

9. @TommyFleetwood1

Scores: http://t.co/WUpgAoargz pic.twitter.com/A0H6G2D2gu

— PGA TOUR (@PGATOUR) 23 de febrero de 2019

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/abraham-ancer-estoy-desesperado-porque-me-sentia-muy-bien-hoy/

http://www.3.80.3.65/deportes/club-america-lobos-de-la-benemerita-universidad-autonoma-de-puebla-vs-buap-jornada-8-2019-liga-mx-donde-ver-en-vivo-juego-transmision-tv-televisa-deportes-network-canal-tdn-previo-minuto-por-minuto/