a

Llevan al futbolista Renato Ibarra al Reclusorio Norte (VIDEO)

Por:
  • la_razon_onlinentx

Este sábado por la tarde, el futbolista ecuatoriano del América, Renato Ibarra, fue trasladado al Reclusorio Norte, luego de las acusaciones de violencia doméstica que recibió de su esposa, Lucely Chalá.

Esposado, acompañado por otros tres hombres y bajo estrictas medidas de seguridad, Ibarra fue conducido de la coordinación territorial de Talpan-2 por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) a una camioneta que lo llevó al Reclusorio Norte.

Renato Chávez, abogado de Lucely Chalá, explicó que la situación jurídica de Ibarra en el Ministerio Público “ya se resolvió dentro de las 48 horas que marca la ley, ahora será puesto a disposición de un juez de control y allá se resolverá”.

 

La verdad nunca imaginé ver así a Renato Ibarra @ClubAmerica pic.twitter.com/9Wa9lbGL7D

— HARTZ (C♥A) (@17TITULOSDELIGA) March 8, 2020

“Todavía no sabemos si hay arreglo, se ventilará mañana. Debe haber un acercamiento, mañana que se genere la audiencia; el juez es el que determina su situación jurídica, tiene 72 horas, pero se puede resolver si hay voluntad de las partes. El juez deberá resolver si una libertad o someterlo a un proceso”, apuntó.

Chávez manifestó que tanto Lucely, como su hermana Karen, están con toda la disposición de llegar a un arreglo para terminar con esta situación.

“No se puede uno retractar, la ley nos permite llegar a un convenio, darle una alternativa a la solución, eso se resolverá mañana, todavía no tenemos notificación de horario”, estableció.

Por último, destacó que la salud de Lucely, quien está embarazada, es estable y que ya abandonó el hospital donde estaba desde el pasado jueves.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/amigo-de-renato-ibarra-aclara-el-tema-del-traslado-del-jugador/

EVG