a

Marchesín dice que si América es campeón, él se merece una medalla

Por:
  • la_razon_online

A la distancia el argentino Agustín Marchesín sigue los pasos del América, que se encuentra muy cerca de conseguir su título 14 en la Liga MX. Al respecto, el actual portero del Porto aseguró que en caso de que las Águilas se coronen, el también merecería una medalla debido a que disputó los primeros dos partidos del club en el Apertura 2019.

"Me la merezco, empecé el campeonato, los primeros puntos fueron los más importantes porque el equipo estuvo en ascenso. Así que creo, me la merezco", indicó el guardameta de 31 años en entrevista con Fox Sports.

http://www.youtube.com/watch?v=K0a7DG297RA

Precisamente uno de los dos cotejos que el sudamericano disputó con el conjunto azulcrema en el actual certamen fue ante el Monterrey (rival del América en la final), equipo al que los de Coapa derrotaron 4-2 en el Estadio Azteca en la Fecha 1. El otro fue el empate sin goles contra León en la Jornada 2.

"Tomé un cariño muy grande por la gente, un club que me lo ha dado todo. Me ha dado la posibilidad de estar acá, de volver a mi selección y voy a estar agradecido de por vida", agregó el originario de Buenos Aires. Su lugar en Coapa tras su salida a Europa lo ocupó Guillermo Ochoa.

El colombiano Mateus Uribe también se marchó al Porto después de disputar los primeros dos juegos del campeonato con el equipo dirigido por Miguel Herrera, mientras que el francés Jérémy Ménez disputó solamente 20 minutos ante Rayados en la Fecha 1. Al igual que Marchesín, ambos jugadores iniciaron el semestre formando parte de la plantilla de las Águilas.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/chivas-logra-su-primer-titulo-en-la-era-amaury-al-ganar-en-la-sub-17-liga-mx-estadio-akron-pachuca-ultimas-noticias-futbol-mexicano/

EVG