a

Marco Fabián, dispuesto a regresar a Chivas para salvarlos

Por:
  • la_razon_online

La crisis que actualmente vive el Rebaño Sagrado los tiene fuera de la Liguilla desde hace ya un par de jornadas; sin embargo, desde el extranjero ya llegan las voces que no dudan en ayudarlos, por ejemplo, está el caso de Marco Fabián, quien está dispuesto a regresar a las filas de las Chivas para ayudarlos, así lo afirmó su padre, Antonio Fabián Vázquez, a el portal de ESPN.

“Yo le comento a Marco y me dice: ‘Yo encantado, papá; si me hablan y me ofrecen, con mucho gusto voy a Chivas”, aseguró el progenitor de Marquito, quien actualmente se encuentra en el Philadelphia Union de la MLS.

¡Qué programa nos espera! ?@MarcoFabian_10 disfruta del día en el Staples Center, previo a su visita en el estudio

No te lo pierdas ?

⏰ 11:00pm PT / 2:00am ET

? @ESPNDeportes pic.twitter.com/zYdpJYylZ2

— Ahora o Nunca ESPN (@ahoraonuncaespn) 12 de abril de 2019

“Antes del cierre de registros para este torneo, por ahí hubo ofertas de dos equipos mexicanos, lo dejaron hasta el último y al final agarró Philadelphia, que lo estaba buscando desde antes. Yo también trabajé en la MLS, es una Liga que ha crecido bastante y él está muy contento, pero no descarta en algún momento llegar a México y si es Chivas, mejor, por la situación que está pasando”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR:

http://www.3.80.3.65/archivo/sin-categoria/tottenham-vs-ajax-semifinal-ida-champions-league-donde-ver-online-gratis-minuto-a-minuto-futbol-internacional-mauricio-pochettino/