a

Mayweather, cerca de volver al ring para enfrentar a peleador de UFC

Por:
  • larazon

El polémico exboxeador estadounidense Floyd Mayweather puede regresar del retiro este año para enfrentar a un peleador de la UFC. Así lo aseguró Dana White, presidente de la empresa de MMA.

"Ambos comenzamos a hablar. La forma más fácil de explicártelo es que Floyd y yo sentimos que nos agregamos valor el uno al otro y que vamos a resolver algo. Algunas cosas tienen que desarrollarse, y luego voy a comenzar a hablar con Al Haymon (promotor de Mayweather), tal vez este verano y luego tendré algo para Floyd en el otoño", reveló White en entrevista con ESPN.

https://www.youtube.com/watch?v=bRnfVEL9Oyg

En caso de que se concrete la pelea de Mayweather con un peleador de UFC no sería algo nuevo para el originario de Grand Rapids, Michigan, quien en agosto de 2017 derrotó al irlandés Conor McGregor por nocaut en el round 10.

Aquel combate ante McGregor, celebrado en Las Vegas, fue el último de Money, quien de 50 peleas como boxeador profesional ganó 27 por nocaut y 23 por decisión.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/deportes/confunden-himnos-de-rumania-y-moldavia-en-torneo-de-la-atp-tenis-alexander-cozbinov-steve-darcis-belgica-ultimas-noticias/

EVG