a

Modelo Natalia Camilo sufre brutal golpiza de su novio, un futbolista (VIDEO)

Por:
  • la_razon_online

El uruguayo Nicolás Albarracin, futbolista del Montevideo Wanderers Fútbol Club, fue grabado mientras amenaza y golpea a su novia, la actriz y modelo Natalia Camilo.

El video, difundido por la actriz Nazarena Vélez, de inmediato se hizo viral en redes sociales.

“Así trata Nicolás Albarracin a su pareja desde hace años, Natalia Camilo. Ella me mandó el video hace unos días en un claro pedido de ayuda. Hoy volvió a agredirla y la amenazó pero en público y fue detenido. Ojalá alguien haga algo”, detalló Vélez.

Camilo condujo la Fiesta Nacional de la Bici en Sarandí Grande el pasado domingo, donde Albarracín se hizo presente y, ante la actitud violenta de éste, fue detenido por la seguridad del evento y la policía local.

ADVERTENCIA

Imágenes fuertes. Se recomienda discreción

[video width="320" height="620" mp4="http://www.3.80.3.65/wp-content/uploads/2019/12/Así-trata-el-jugador-de-fútbol-Uruguayo-Nicolás-Albarracin-a-su-pareja-desde-hace-añosla-.mp4"][/video]

El atacante charrúa, de 26 años de edad, ya fue separado del plantel de los Bohemios y el caso ya es investigado por la Fiscalía Letrada Departamental de Florida.

http://twitter.com/PabloLayus/status/1204059934499000322

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/celia-lora-deleita-aficionados-club-america-estadio-azteca-fotos-sexy-aficionada-futbol-mexicano-sube-la-temperatura-contenido-no-apto/

ic