a

Omar Bravo anuncia posible retiro por la desaparición del Ascenso (VIDEO)

Por:
  • la_razon_online

El goleador histórico Omar Bravo lamentó la desaparición del Ascenso MX y aseguró que esa decisión lo podría orillar, incluso, al retiro.

El delantero de Leones Negros de la U. de G. comentó en un video difundido a través de las redes sociales del equipo que le gustaría retirarse del futbol jugando y aseguró que los directivos de la Liga MX le están cortando ese anhelo.

Te puede interesar: Reportes indican que Tomás Balcázar, abuelo del “Chicharito”, está grave

“Me gustaría tener que irme del futbol de una manera competitiva. Insisto, es la competencia la que te hace crecer, la ilusión de un deportista. Naturalmente te visualizas ganando un título y muchos de mis colegas ascendiendo a Primera División", dijo el máximo goleador de las Chivas de Guadalajara.

https://twitter.com/LeonesNegrosCF/status/1253818056561831937?s=20

Asimismo, consideró que la finalización del Ascenso no fue una buena decisión, pues se va a afectar a futbolistas y trabajadores, quienes son el sustento de muchas familias mexicanas.

https://twitter.com/LeonesNegrosCF/status/1253820086558867456?s=20

“He compartido el vestidor en la Universidad de Guadalajara desde un año para acá. Sé lo que representa para mis colegas una decisión como esta. Es la competencia la que te va a hacer crecer como futbolista, en la sociedad o en cualquier otro rubro. Erradicar el ascenso y el descenso no te permite crecer”, finalizó Omar Bravo.

rmp