a

Futbol internacional

Pelé felicita a Messi por llegar a 700 goles

El exdelantero brasileño le dedicó un mensaje al argentino, quien se unió a un selecto grupo de jugadores que lograron siete centenas de anotaciones

"O'Rei" logró 767 anotaciones en sus 21 años de carrera.Foto: Especial
Por:

El exfutbolista brasileño Pelé utilizó su cuenta de Instagram para felicitar al jugador argentino Lionel Messi, quien el martes pasado alcanzó los 700 goles en su carrera en el empate (2-2) entre Barcelona y Atlético de Madrid en duelo correspondiente a la Jornada 32 de LaLiga de España.

"Messi no necesita comentarios. Incansable, maravilloso y brillante. Es hermoso verte jugar. Bienvenido al club de 700 goles. ¡Gracias por el espectáculo!", es el mensaje que O'Rei le dedicó a La Pulga.

Con su tanto ante los colchoneros, el originario de Rosario también se unió al austro-checoslovaco Josef Bican, el brasileño Romario, el húngaro Ferenck Puskas, el alemán Gerd Müller y al portugués Cristiano Ronaldo. 

En 21 años de carrera, Pelé registró 767 anotaciones. Messi Cuccittini alcanzó las siete centenas de anotaciones después de casi 17 años de carrera, pues sus primeros minutos con el Barcelona los tuvo en noviembre de 2003 en un amistoso ante el Porto, pero su debut oficial fue en octubre de 2004. 

De las 700 dianas que acumula el pampero, 630 han sido con la camiseta de la entidad blaugrana, mientras que las 70 restantes con la Selección Argentina, con la que debutó en agosto de 2004 y ha disputado cuatro Mundiales, sin poderse coronar en alguno hasta el momento.

Sevilla es la víctima favorita del futbolista de 33 años, quien cosecha 37 anotaciones en la misma cantidad de partidos frente a los nervionenses.

EVG