a

¿Qué películas de deportes ver en Netflix durante la cuarentena?

Por:
  • la_razon_online

Si la cuarentena por el COVID-19 te tiene harto y ya no sabes ni qué hacer, aquí te dejamos algunas películas, series y documentales de deportes que no te puedes perder.

Te puede interesar: Marchesín desea regresar al América cuando Ochoa se vaya

Maradona por Kusturica

La historia de Diego desde su etapa de futbolista es narrada por el cineasta Emir Kusturica en un documental que podrás encontrar en Netflix.

Una hora y media en el que podrás ver la historia de Diego Armando Maradona, tanto en selecciones como en clubes a lo largo de su trayectoria.

https://www.youtube.com/watch?v=iHOc0Hs3dYg

Rocky

La saga de Rocky Balboa narra la historia de un boxeador de Filadelfia en el que nadie cree, pero que tiene la oportunidad de cambiar su vida cuando pelea por un título contra el histórico Apollo Creed.

Una saga digna de maratón que podrás disfrutar en Netflix, donde están todas las películas.

https://www.youtube.com/watch?v=7RYpJAUMo2M

La mente de un asesino: Aaron Hernández

Una serie documental sobre la promesa de la NFL, Aaron Hernández, quien termina con un trágico final.

La historia es contada a través de entrevistas con amigos y conocidos de Hernández; todos los capítulos están en Netflix.

https://www.youtube.com/watch?v=oG2W_hycutI

GOL

Santiago Muñez es un joven futbolista, hijo de inmigrantes, que vive en Estados Unidos, antes de ser descubierto por un cazatalentos que lo lleva al Newcastle United.

La trilogía de esta película lleva al espectador a través de la historia de Muñez y todas sus dificultades para convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo.

https://www.youtube.com/watch?v=4slq3RYc0TI

rmp