a

Raúl Jiménez podría llegar al Tottenham, en lugar de Harry Kane

Por:
  • la_razon_onlinentx

El director técnico del Tottenham Hotspur, el portugués José Mourinho, planea fichar al delantero mexicano Raúl Jiménez para reemplazar a Harry Kane, quien está cerca de salir del cuadro londinense.

Debido a que los Spurs tienen pocas opciones de alcanzar un lugar para la Champions League de la próxima temporada, Kane estudia la posibilidad de salir para integrarse a clubes como Manchester United o Chelsea.

Te puede interesar: Así fue el último día de Ronaldinho en la cárcel de Paraguay (VIDEO)

De acuerdo a prensa inglesa, los Red Devils y Blues planean fichar al seleccionado inglés, de 26 años de edad, quien es una de las piezas importantes del Tottenham, pero las lesiones le han impedido concretar una buena campaña.

De tal modo que Mourinho entiende que Harry Kane puede salir del club, por lo que se fija en Raúl Alonso Jiménez, quien ha destacado con Wolverhampton prácticamente en temporada y media en la Premier League de Inglaterra.

https://www.youtube.com/watch?v=PeZje-wkV5o

En su primera temporada con Wolverhampton, Raúl Jiménez consiguió 13 dianas en la Premier League y cuatro más en la Copa FA. Mientras que en la presente campaña lleva 13 tantos en la liga y nueve en la UEFA Europa League.