a

Renato Indio vence a Julio César Caxorro y se adjudica el título wélter

Por:
  • Carolina Lopez

Renato Indio Valente venció por sumisión en el primer round a Julio César Caxorro Cruz y se adjudicó el título wélter en el Fan Fest de la XFL 35 de artes marciales mixtas en la Carpa Astros.

El primer combate de la noche fue entre Jonathan Aguilar y Hugo Flores en 76 kilogramos de peso ligero.

Hugo Flores ganó el primer match de la noche de XFL por nocaut técnico a Jonathan Aguilar, quien no pudo salir para el segundo asalto. Flores tenía dos años sin pelear y fue muy superior a Aguilar con puños y patadas, también lució muy superior físicamente a Aguilar.

En la segunda pelea, Antonio Tano Arellano derrotó por nocaut técnico a Cesar Cruz, a los dos minutos 59 segundos del segundo round en la división welter hasta 76 kilogramos.

En el tercer match, el primero femenino, Paulina Vargas, derrotó a Erendida Ordóñez, por nocaut técnico en el segundo round, a los 42 segundos del segundo asalto.

En el cuarto encuentro Nayib Cachorro López, venció por decisión 28-28(juez 1), 26-27 (juez 2) y 29-27 (juez 3) a Heriberto Rudo Tovar en peso welter hasta 77.1 kilogramos en tres rounds.

En la quinta pelea de la noche y segunda femenil, Dianita Reyes, derrotó por nocaut técnico a Alejandra Orozco, a los dos minutos y 49 segundos del primer asalto.

Ahora Reyes enfrentará a Paulina Vargas en la final femenil hasta 56.7 kilogramos, es la segunda victoria de Dianita en seis meses.

En el sexto match, Cristian Taylon Quiñónez, venció por nocaut técnico a los tres minutos y cinco segundos del segundo asalto a Diego Illescas en la semifinal gallo de hasta 61 kg.

En la séptima pelea y coestelar, Carlos Lobo Rivera noqueó técnicamente a Omar Klobin Castro en el segundo round de la semifinal peso gallo.

En la pelea estelar Renato Indio Valente, venció por sumisión en el primer round a Julio César Caxorro Cruz y se adjudica el título welter.