a

Tiger Woods se queda con el Masters de Augusta

Por:
  • la_razon_online

El tenista estadounidense Tiger Woods pasó a los anales de la historia luego de que hoy cerró su jornada con gloria, al firmar una cuarta tarjeta con 69 golpes (tres bajo par), para un total de 274 (-14), eso le permitió ser el mandamás del Masters de Augusta y, con ello, vestir la que es su quinta chaque verde.

Tiger Woods is back in the winner’s circle! #BeThere at Pebble Beach when he goes for a 4th #USOpen title!

— U.S. Open (USGA) (@usopengolf) 14 de abril de 2019

El veterano golfista ha ganado el Masters de Augusta, su 15º grande, en lo que es seguramente el regreso más increíble jamás visto en el deporte mundial. Su victoria llega 11 años después de su último major, el US Open de 2008, y después de superar un calvario de lesiones (ocho operaciones, cuatro de espalda y cuatro de rodilla) que le hicieron pensar que nunca volvería a jugar al golf. Solo un enorme afán de superación ha resucitado a los 43 años al Tigre, no solo para volver a la élite, sino para conquistar un grande, a solo tres ahora del récord de 18 de Jack Nicklaus.

Con 43 años de edad, catorce después de dominar en Augusta por cuarta vez, Tiger ha vuelto a deleitar a todos, a jugar como hizo en los años que era el número 1 mundial.

Lo hizo en una jornada que inició a dos golpes del entonces líder, el italiano Francesco Molinari, en la que alternó seis birdies y dos boggies, y deleitando al numeroso público presente el Augusta. No es de extrañar que tras embocar el último putt alzase los brazos al cielo y lanzase un grito liberador.

TE PUEDE INTERESAR:

http://www.3.80.3.65/archivo/sin-categoria/america-vs-cruz-azul-jornada-14-clausura-2019-donde-ver-online-minuto-a-minuto-gratis-estadio-azteca-clasico-joven-liga-mx-futbol-mexicano/