a

Terrell Owens, agente libre tras no renovar con Buffalo

Por:
  • larazon

Notimex

Orchard Park, NY.,Buddy Nix, gerente general de los Bills de Buffalo, anunció hoy que no planean ofrecerle un nuevo contrato al receptor abierto Terrell Owens, por lo cual será agente libre.

El directivo de los Bills comentó que también declinaron ofrecerle un nuevo acuerdo al ala defensiva Ryan Denney y al receptor abierto Josh Reed, con lo cual se convertirán en agentes libres irrestrictos a partir de la media noche del 5 de marzo próximo.

"Queríamos informar a los tres jugadores antes del inicio del próximo periodo de la agencia libre, para que pudieran comenzar planear", mencionó Nix. "Sólo sentimos que era lo correcto. Los tres han representado a nuestra organización con clase y les agradecemos su dedicación y trabajo duro", expresó.

Owens atrapó 55 pases para 829 yardas y cinco anotaciones en la campaña 2009 de la NFL, además de que corrió para un touchdown.

"Me gustaría agradecer a los grandes aficionados en Buffalo, a Ralph Wilson y a la organización de los Bills, por todo su apoyo la temporada pasada", escribió el egresado de la Universidad de Tennessee-Chattanooga en Twitter.

En tanto, Denney y Reed fueron selecciones de segunda ronda en el draft de 2002. Denney realizó 318 tacleadas y 23.5 capturas en su carrera, mientras que Reed es quinto en la lista de la franquicia con 311 recepciones, para tres mil 575 yardas.

vms