a

Tiger Woods juega golf en Miami con Donald Trump

Por:
  • la_razon_onlineap

El presidente electo de EU, Donald Trump , aprovechó este viernes sus vacaciones navideñas en el condado de Palm Beach, en la costa sureste de Florida, para jugar al golf con la estrella de ese deporte Tiger Woods .

Ambos jugaron en el International Golf Club, propiedad del magnate inmobiliario, acompañados de dos socios de este club de golf privado, según informó a la revista especializada Golf Digest.

Here's a look at Donald Trump and Tiger Woods playing at Trump International in West Palm Beach: http://t.co/GD0y6YB3nW pic.twitter.com/qPBBoq7mOZ

— Golf Digest (@GolfDigest) December 23, 2016

Esta no es la primera vez que se ven, ya que los dos se han encontrado varias veces cuando Woods ha competido en campos de golf que pertenecen al magnate. Sin embargo, aún no está claro si ésta fue la primera vez que jugaron juntos.

Woods, quien también ha jugado con el presidente Barack Obama, tuvo su esperado retorno este mes en el Hero World Challenge, su primera competencia en más de un año, después de que una lesión en la espalda lo alejó del campo.