a

Triunfo dorado de Maradona, quien alaba a Gerardo Martino

Por:
  • la_razon_online

Apenas es su segundo torneo como entrenador en México y Diego Maradona está a punto de llevar a Dorados a su segunda final, luego de que el cuadro culichi venció 3-1 a Mineros en la semifinal de ida en el Clausura 2019 del Ascenso MX.

Al finalizar el encuentro en el Estadio Banorte, el Pelusa y sus dirigidos celebraron con su afición al estilo con el que los futbolistas de la la Selección de Islandia festejaron sus victorias en la Eurocopa 2016.

#AscensoMX ⚽️ | ¡Al estilo vikingo!

Así festejó Maradona y Dorados junto a su afición en la victoria del primer partido de semifinal en el @AscensoMX pic.twitter.com/dXukJcrG3h

— Nayib MF (@NayibMF) 25 de abril de 2019

Ya en la conferencia de prensa, el Pibe de Oro aseguró que su compatriota Gerardo Martino, timonel de la Selección Mexicana, puede hacer grandes cosas al frente del Tricolor porque hay elementos de calidad, pero es vital que los directivos lo dejen trabajar.

"Será un gran trabajo el que pueda realizar con la ayuda de los dirigentes y así estarán tranquilos todos los involucrados, se tiene que dejar trabajar y que los dirigentes no intenten decidir qué jugadores van a estar convocados", expresó Maradona ante los medios.

Por otra parte, el campeón mundial con la Albiceleste en 1986 comentó que el jugador azteca entrena y juega como lo hacen los que militan en el balompié europeo.

"Entreno jugadores mexicanos con una calidad impresionante, con unas ganas de querer llegar muy lejos, no tuve otro equipo en México, pero en este hay jugadores que te juegan como juegan en Europa, entrenan como entrenan en Europa y que la meten como en Europa", remató el también presidente honorario del Dinamo Brest de Bielorrusia.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-gennady-golovkin-rompio-su-relacion-con-el-mexicano-abel-sanchez-omb-cmb-mauricio-sulaiman/

EVG