a

Por sus amoríos, Thibaut Courtois tiene un pie fuera del Real Madrid

Por:
  • la_razon_online

A un año de su llegada a la capital de España, el portero belga Thibaut Courtois, ya tendía hechas la maletas para dejar el Real Madrid, los motivos por los cuales la directiva no quiere que el portero continúe como merengue son sencillos: No rindió en el terreno de juego como se esperaba y su relación 'amorosa' con la presentadora Alba Carrillo, quien ventiló detalles de su 'noviazgo'.

En una entrevista con Onda Cero, Courtois ventiló algunos detalles de su amorío con la presentadora de televisión pues aseguró: "Ni somos novios ni lo vamos a ser. No sé si es señorita, señora o lo que sea".

Estas palabras desataron el enojo de Alba Carrillo, quien respondió de forma contundente: "Si tiene dos hijos, vigila tu pito que yo no lo haré", un lío que la directiva no está dispuesta a soportar ya que no entra dentro de los valores que se manejan en la institución merengue.

[caption id="attachment_909187" align="alignnone" width="696"] Foto: Especial[/caption]

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/deportes/ultima-noticia-refuerzo-bomba-liga-mx-apertura-2019-giovani-dos-santos-tiene-para-elegir-america-cruz-azul-o-monterrey/