a

VIDEO: Debuts de quarterbacks en la semana 3 de la NFL

Por:
  • la_razon_onlineap

Steelers vs 49ers

Jimmy Garoppolo conectó un pase de cinco yardas para que Dante Pettis anotara con 1:15 minutos por jugar, y los 49ers de San Francisco derrotaron el domingo 24-20 a los Steelers de Pittsburgh, con lo que han comenzado una campaña con foja de 3-0 por primera vez en 21 años.

Los 49ers perdieron cuatro veces el balón en la primera mitad, antes de soltar otro en el cuarto periodo. Aun así, se llevaron el triunfo y arruinaron el primer partido de inicio de Mason Rudolph, como reemplazo del lesionado Ben Roethlisberger, por los Steelers (0-3).

http://www.youtube.com/watch?v=VMqmQZ1hB18

Rudolph lanzó dos largos pases de anotación en la segunda mitad. Conectó en una jugada de 76 yardas con Juju Smith-Schuster y en otra de 39 con Diontae Johnson, para que los Steelers tomaran la delantera por 20-17 en el último cuarto.

San Francisco respondió el primer touchdown con uno en una serie de 75 yardas, coronada por un acarreo de cuatro yardas de Jeff Wilson Jr. Parecía que lo iban a lograr de nuevo, pero soltaron el balón, si bien Pittsburgh les devolvió el favor inmediatamente después.

Saints vs Seahawks

Teddy Bridgewater consiguió dos envíos de anotación en su primer partido de inicio como reemplazo del lesionado Drew Brees, y los Saints de Nueva Orleans superaron el domingo 33-27 a los Seahawks de Seattle.

Nueva Orleans logró también touchdowns por medio de su defensa y sus equipos especiales, con lo que no extrañó tanto a Brees, quien quedará fuera varias semanas tras someterse a una cirugía para reparar un ligamento cercano al pulgar de la mano derecha.

Los Saints pasaron la primera prueba sin su quarterback estelar, al aprovecharse de los errores de Seattle, que sufrió su primera derrota como local en septiembre desde que Pete Carroll es el entrenador.

http://www.youtube.com/watch?v=8Mjh0JbdEiY

Desde 2010, los Seahawks ostentaban una foja de 15-0 como locales en septiembre. Esta primera derrota les dolerá por un rato.

Bridgewater lanzó un envío de 29 yardas para que Alvin Kamara anotara hacia el final de la primera mitad. Tras el pase pantalla, Kamara evitó varios derribos y avanzó hasta las diagonales. En la primera posesión de la segunda mitad, Bridgewater completó un pase de una yarda con Michael Thomas, para otro touchdown.

Ravens vs Chiefs

Patrick Mahomes logró tres pases de anotación y totalizó 374 yardas mediante sus envíos en otra actuación brillante, para que los Chiefs de Kansas City se impusieran el domingo 33-28 a los Ravens de Baltimore, en un duelo de equipos que marchaban invictos.

En el partido se enfrentaron también los dos mejores ataques de la NFL. Los Ravens no pudieron mostrar la eficacia de su ofensiva sino hasta la recta final del encuentro.

http://www.youtube.com/watch?v=nV0y8Uh3hhg

Kansas City frenó al quarterback Lamar Jackson durante buena parte del encuentro disputado bajo la lluvia.

LeSean McCoy y Darrell Williams se combinaron para 116 yardas por tierra y un touchdown, en lugar del lesionado Damien Williams. Los Chiefs (3-0) frenaron a los Ravens tres veces en intentos de conversión de dos puntos.

El último llegó después de que Jackson anotó en un acarreo, a 2:01 minutos del final. La conversión habría acercado a Baltimore (2-1) a un gol de campo, pero Jackson fue empujado hacia fuera del terreno, cuando estaba muy cerca de cruzar el plano.

Otros resultados

Titans 7-20 Jaguars

Bengals 17-21 Bills

Cowboys 31-6 Dolphins

Broncos 16-27 Packers

Falcons 24-27 Colts

Raiders 14-34 Vikings

Jets 14-30 Patriots

Lions 27-24 Eagles

Panthers 38-20 Cardinals

Giants 32-31 Buccaneers

Texans 27-20 Chargers

Browns 13-20 Rams

Este lunes

Bears vs Redskins

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/archivo/sin-categoria/ultimas-noticias-en-deportes-racha-de-derrotas-veracruz-cuantas-derrotas-lleva-veracruz-36-derrotas-tiburones-rojos-liga-mx/

http://www.3.80.3.65/deportes/ultimas-noticias-en-deportes-futbol-mexicano-liga-mx-apertura-2015-cereso-aguascalientes-barezzito-luis-mariscal-alejandro-molina/