a

Sergio "Checo" Pérez, optimista de cara a GP de Rusia

Por:
  • la_razon_online

Sergio “Checo” Pérez, de Racing Point,es optimista de cara a la próxima carrera que será en Sochi, en el Gran Premio de Rusia, debido a los buenos recuerdos que le trae este circuito, en donde consiguió su quinto podio en su carrera en 2015.

“Sochi es una pista donde tengo buenos recuerdos. Mi podio allí (en 2015) fue un resultado realmente especial, donde elegimos una estrategia diferente en comparación con las demás y realmente funcionó bien. Recuerdo que estaba bajo una gran presión por detrás. Hubo bastante drama en la última vuelta, pero llegamos al podio”, comentó el mexicano, recordando el tercer lugar obtenido en el país ruso.

http://twitter.com/SChecoPerez/status/1175834045164527617?s=20

Pérez lleva cinco GP rusos, por lo que piensa aplicar la experiencia que acumula de las carreras previas como parte de su estrategia.

"Por alguna razón, adelantar nunca ha sido tan fácil como parece. Es sorprendente, dado que tenemos una recta tan larga. No es fácil seguir de cerca a otros autos por allí. Cuando estás siguiendo un auto, luchas mucho por la tracción fuera de las curvas de baja velocidad al final de la vuelta y eso puede ser un problema porque retrocedes cuando llegas a la recta", agregó el tapatío.

Te puede interesar

http://www.3.80.3.65/deportes/lionel-messi-sufre-elongacion-en-aductor-del-muslo-izquierdo-barcelona-lesiones-laliga-de-espana-ultimas-noticias/

http://www.3.80.3.65/deportes/philadelphia-eagles-green-bay-packers-nfl-live-thursday-night-football-previo-donde-ver-en-vivo-canal-fox-sports-resumen-resultado-semana-4-aguilas-empacadores/