a

Futbol Mexicano

¿Por qué Vela y "Chicharito" no llegaron a Chivas cuando los buscó Peláez?

​En una entrevista para el canal oficial del equipo, se le cuestionó al director deportivo rojiblanco si en algún momento ha preguntado por los delanteros

Javier Hernández y Carlos Vela son dos de los delanteros más importantes en la actualidad.Foto: Mexsport
Por:

Uno de los sueños de la afición de Chivas y su directiva es tener de nueva cuenta a Carlos Vela y Javier Hernández entre sus filas.

Ambos futbolistas surgieron de las fuerzas básicas del Rebaño; "La Hiena" jamás debutó en primera división, mientras que el "Chicharito" hasta campeón de goleó salió.

En una entrevista para Chivas TV se le cuestionó a Ricardo Peláez, actual director deportivo de los rojiblancos, si en algún momento ha preguntado por los delanteros o lo harán.

El directivo aseguró que sí tuvieron acercamiento con ellos, pero cada uno dio su postura para no llegar al Guadalajara y hasta reconoció que se le hizo raro que "CH14" asegurara que nunca se la ha buscado.

“Hay un error de comunicación entre él y su representante, porque dijo que Chivas no lo había buscado; incluso platicando con Amaury (Vergara) nos volteamos a ver y dijimos ‘¿cómo que no lo buscamos?’ Cuando me invitan a ser parte de Chivas me puse en comunicación con su representante, quiero decirle a 'Chicharito' que sí lo buscamos a través de su representante”, dijo Peláez.

En relación al "Bombardero", comentó que Vela le respondió que estaba viviendo un buen momento en Los Ángeles con el LAFC, pero no cerró las puertas a un acercamiento en un futuro.

"Entablamos una conversación por whatsapp con él. Sí lo busqué y me dijo que en ese momento era muy difícil por la gran situación que está teniendo en la MLS, pero que las puertas en un futuro podían estar abiertas", resaltó el exjugador.

dh