a

Ellas son las bellezas confirmadas para "Acapulco Shore" temporada 7 (FOTOS)

Por:
  • larazon

Acapulco Shore, el reality de MTV Latinoamérica regresaría este 2020 para una séptima temporada con dos integrantes ya conocidas: Karime Pindter  y Dania Mendez.

Ambas participantes causaron polémica en la reciente temporada, durante el primer día, se dieron un beso que de inmediato se viralizó entre sus seguidores.

Aunque se desconocen detalles de cuándo se comenzará a grabar el programa y cuándo se transmitirá por la televisión, comenzaron las apuestas entre los fans por quiénes serán los "shores" en esta nueva temporada; Mane, Jawy, Brenda y Talía están entre los favoritos del público.

"Ya es oficial, estoy en la séptima temporada. Hoy hablé con mi jefe y buenop, con la empresa, la la cual le agradezco que me haya tomado en cuenta otra vez para esta séptima temporada. Así que la buchi está de regreso", aseguró Dania en un video publicado en diciembre pasado. (A partir del minuto 8:30).



Tania Gattas, descartada

Además, Tania Gattas (participante de la tercera temporada) confirmó que no estará en Acapulco Shore 7 ya que está esperando a su primer bebé, aunque no descarta estar como invitada en el programa.

"No creo que se repita, tal vez vaya a visitar a los chicos y a tomar una copita con ellos. No creo que grabe alguna otra temporada con ellos. Esto va desde antes de ser mamá y creo que no, que ya pasó esa etapa", dijo Tania al periodista de espectáculos Gerardo Escareño.



¿De qué trata Acapulco Shore?

En el reality show, los jóvenes participantes se divierten y se van de fiesta todos los días, visitando los lugares más exclusivos y tradicionales de Acapulco y la CDMX.

 

ic