a

"Acepté la muerte": la carta de Avril Lavigne sobre su enfermedad

Por:
  • la_razon_online

La cantante Avril Lavigne, a través de una carta publicada en su página web oficial, dio detalles de la batalla que lleva contra la enfermedad de Lyme, que la aqueja desde hace años.

En el escrito, Lavigne aseguró que: “Acepté la muerte mientras redactaba mi última canción. Fue uno de los momentos más aterradores de mi vida”, relató.

I wrote a letter to my fans on my website. http://t.co/R2PuqcKx0d pic.twitter.com/xbmS0WifO1

— Avril Lavigne (@AvrilLavigne) 6 de septiembre de 2018

Por otro lado, dijo que una parte de ella no quería hablar sobre la enfermedad, “pero necesito concienciar sobre la gravedad de la enfermedad de Lyme”.

En el año 2015, concedió una entrevista para People, donde dijo que durante cinco meses, no pudo levantarse de la cama ya que “sentía que no podía respirar, no podía hablar, ni moverme”.

Otra parte de la minuta expresa que la intérprete de “Boyfriend”, se encuentra recuperando su vida, y que además le tiene una sorpresa a sus fanáticos, con su nuevo sencillo, “Head Above Water”.

La enfermedad de Lyme es una enfermedad infecciosa que afecta varios órganos del ser humano, es de difícil diagnóstico, y es transmitida por las garrapatas.

Esta enfermedad es más común en Reino Unido, Europa y América del Norte, y los síntomas, parecidos a los de una gripe, pueden afectar a algunas personas durante años y en algunos casos pueden ser muy graves.

Desde que fue diagnosticada, la fundación de la cantante trabaja para concientizar sobre la enfermedad y compartir recursos para quienes padecen la infección.

http://open.spotify.com/artist/0p4nmQO2msCgU4IF37Wi3j

ntb