a

Acude Kalimba a la PGJDF por denuncia que presentó por extorsión

Por:
  • notimex

Kalimba sale de las instalaciones de la Procuraduria de Justicia del Distrito Federal en la Ciudad de Mexico. Foto: Clasos

México.- El cantante Kalimba Marichal Ibar acudió esta mañana a las oficinas de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) tras haber sido citado para que ratifique la denuncia que interpuso por extorsión, amenazas y difamación.

Autoridades de la dependencia informaron a Notimex que el intérprete arribó al filo de las 11:00 horas a la Fiscalía para Asuntos Especiales de la dependencia ubicadas en la colonia Doctores, donde continúa hasta el momento declarando.

El pasado 22 de mayo, Kalimba denunció que una mujer de nombre Kimberly de la Campa, le exigió a través de dos supuestos abogados, una suma de dos millones de pesos a cambio de no acusarlo por un caso de abuso sexual en agravio de su hija menor.

El ex vocalista del grupo OV7 reiteró que fueron varias los intentos de extorsión que recibió, hasta que la presunta responsable decidió hacer pública la historia en una conocida revista, a cambio de 500 mil pesos.

En caso de que la denuncia sea ratificada esta mañana por el cantante, la PGJDF citaría a declarar a las personas señaladas como presuntas responsables, para que preparen su defensa.

ams