a

Inicia 2021 con pie derecho

"Te acuerdas de mí" lidera rating en horario estelar

Es la producción de Televisa puntera en audiencia en el horario estelar, marcado en promedio 3.3 millones de personas en rating en horario estelar en el país

Fátima Molina y Gabriel Soto, los protagonistas.Foto: Especial
Por:

Te Acuerdas de Mí, telenovela protagonizada por Gabriel Soto y Fátima Molina que inició el 18 de enero, es la producción de Televisa puntera en audiencia en el horario estelar, marcado en promedio 3.3 millones de personas en rating en horario estelar en el país.

El resto del elenco de la producción de Carmen Armendáriz está conformado por Rebecca Jones, Ana Bertha Espín, Helena Rojo, María Panella, Guillermo García Cantú, Alejandro de la Madrid, Moisés Arizmendi, Pedro Sicard, Federico Ayos, Marisol del Olmo, Enoc Leaño, Emilio Guerrero, Samuel Ledezma, Markin López, Antón Araiza, Natalia Téllez y Nina Rubín, entre otros,.

La producción de Televisa es una historia de amor, intriga y ambición que es una adaptación de la exitosa telenovela turca “Reina de la noche”, esto último realizado por Zaría Abreu, Tania Teresita Tinajero, Luis Fernández de Gamboa, Paulina Barros y Pablo Aramendi, con la asesoría literaria de Larissa Andrade.

Televisa no solo no renuncia a las novelas, sino ha fortalecido el lanzamiento de productos basados en historias exitosas, adaptándolos a la pantalla de manera creativa y con una cantidad de capítulos que dan a cada transmisión, el ingrediente a la audiencia de dar seguimiento continuo a las interesantes tramas.

Te acuerdas de mí consta de 86 capítulos y se estrenó el 18 de enero, a las 21:30 horas, por las estrellas, narra la historia de Pedro Cáceres (Gabriel Soto), y Vera Solís (Fátima Molina), quienes se conocen y enamoran profundamente en el pueblo de San Ginés. Ambos ignoran que los crímenes de sus padres, en los que ellos no tienen parte ni culpa, pondrán en peligro su felicidad.