a

Filtran audio del actor

Alfredo Adame: difunden supuesto audio en el que planea cómo robar dinero de campaña

Alfredo Adame, candidato a diputado federal por el RSP, se volvió tendencia en Twitter por un audio en el que presuntamente se le escucha decir cómo quedarse con recursos de la campaña

Alfredo Adame, al acudir al preregistro interno de candidatos del partido Redes Sociales Progresistas en la Ciudad, el pasado 15 de enero.Cuartoscuro
Por:

Alfredo Adame, actor y candidato a diputado federal por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP) se volvió tendencia este lunes debido a la filtración de un audio en el que presuntamente planea cómo robar parte del dinero destinado a su campaña.

“De esos 40 millones, nos chingamos 25, así son los negocios, porque no va a llegar a la mayoría de diputados en la Cámara. Necesitan agarrar…lo van a súper apoyar (a su partido) para que en la Cámara de diferencia van a ser como 11. Entonces de RSP van a sacar a esos 11 diputados para tener la mayoría de 256 en la Cámara”, presuntamente se le escucha decir a Alfredo Adame en el audio que se difundió en redes sociales.

Hasta el momento, Alfredo Adame no ha hecho ningún pronunciamiento acerca del audio que se filtró. La publicación más reciente del actor en Twitter es de la mañana con el mensaje: “Cuando te enfrentes a tiempos difíciles, debes saber que los desafíos no son para destruirte. Son para fortalecerte”.

El polémico audio ya ha generado reacciones por parte de los internautas, quienes han criticado que Alfredo Adame presuntamente quiera robar 25 millones de pesos de los recursos destinados a la campaña.

“Alfredo Adame destruyó su carera política en 1 día de campaña” y “a eso vienen los ‘artistas’ a la política, a sacar el cobre”, fueron parte de lo que escribieron los tuiteros.