a

Antonio Banderas prepara boda con Nicole Kimpel

Por:
  • larazon

Foto: Especial

El actor Antonio Banderas ya alista boda en secreto con Nicole Kimpel antes de la primavera del 2016.

Así lo informó una fuente cercana a Antonio Banderas a La Razón España quien detalló que los novios celebrarían después una fiesta para sus amigos y familiares.

La misma fuente destacó: “Está enamoradísimo y quiere casarse con su novia antes de la primavera del 2016. Seguramente será en Málaga y por lo civil. Los testigos podrían ser el padre y la hermana gemela de Nicole y el hermano de Banderas. Una ceremonia con los más íntimos, nada de grandes algarabías, aunque luego tienen pensado hacer una fiesta para familiares y amigos”.

La pareja se conoció en mayo del 2014, en un evento celebrado en el hotel Eden Roc, de Cap d`Antibes, durante el Festival de Cannes.

Aunque el flechazo fue mutuo, ella le dejó muy claro que no iniciarían ninguna relación hasta que él se separara públicamente de su esposa, Melanie Griffith. Y diecisiete días más tarde, Melanie y Antonio lanzaban un comunicado en el que anunciaban el cese de su convivencia.

Hace apenas un mes, llegó la sentencia de divorcio, por lo que Banderas ya puede casarse sin problemas con la mujer que ha devuelto el amor a su corazón.