a

Con exóticos looks, Shakira estrena video "Me gusta" con Anuel AA

Por:
  • la_razon_online

La cantante colombiana Shakira lanzó este viernes el clip del éxito "Me gusta", junto al rapero boricua Anuel AA, y a pocos minutos de su estreno ya cuenta con más de 40 mil visualizaciones en Youtube.

En el video Shakira luce exuberantes vestuarios de diseñador, encima de un brillante comedor, mientras Anuel prepara una comida al fondo; juntos logran seductoras y surreales escenas dirigidas por Drew Kitsch, que también dirigió el éxito "Lover" de Taylor Swift.

Asimismo, aparece con otros colores de cabello y un estilo muy oriental durante toda la grabación.

[caption id="attachment_1116597" align="aligncenter" width="696"] Foto: Captura de Pantalla[/caption]

Luego de una muy exitosa actuación en el Super Bowl LIV y  Shakira In Concert: El Dorado World Tour por HBO®, la colombiana atraviesa una muy buen momento en su carrera musical.

[caption id="attachment_1116601" align="aligncenter" width="696"] Foto: Especial[/caption]

“Me Gusta” emergió como uno de los éxitos más contundentes del 2020 al alcanzar Disco de Platino en Estados Unidos y España, Disco de Oro en Brasil y México, al igual que Top 10 radial en Argentina, Chile, El Salvador, Guatemala, Panamá, México, y US Latin.

Además, para conmemorar el Día de la Mujer, Apple Music colocará a Shakira en la portada de su lista de reproducciones Dale Play.

Por otra parte, el galardonado cantante urbano, Anuel está con doble estreno, ya que también está promocionando el videoclip del remix de la canción “Fantasías”, recientemente estrenó su sencillo y video “KEII”, el cuál ha obtenido más de 90 millones de streams en un mes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy a la media noche!!!!!!! #FantasiasRemix 👹 @rauwalejandro @farrukoofficial @nattinatasha @lunay

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el 5 de Mar de 2020 a las 3:44 PST

Actualmente Shakira graba música inédita que será develada este año para su gira mundial que se emprenderá en el 2021, mientras que Anuel también se encuentra en el estudio, donde está realizando su disco debut para Sony Music Latin.

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/karol-g-pone-ambiente-con-su-exito-tusa/

 

avh