a

Revisa las bandas que se presentarán en el Festival NRMAL 2019

Por:
  • la_razon_online

Durante la última década, México ha tenido un incremento en cuanto a su oferta musical, especialmente de festivales y conciertos, tanto de artistas nacionales como de internacionales. En este sentido, el Festival NRMAL presenta un abanico de géneros y propuestas musicales interesantes y menos comerciales, a comparación de otros eventos, cuestión que enriquece la experiencia de los asistentes.

Para su décimo aniversario, se ha encargado de generar expectativa al revelar poco a poco los artistas que se presentarán el próximo 2 de marzo, en el Deportivo Lomas Altas.

A finales del 2018 se reveló que Spiritualized, Death Grips y John Maus eran los primeros actos confirmados para su aniversario. Para principios de año, los organizadores dieron a conocer que Mazzy Star, proyecto que por primera vez visitará México, también será parte del festival.

http://twitter.com/Nrmal/status/1085584161195192320

Ahora se unen al cartel Beak, Gang Gang Dance, Rubio, Mint Field, entre otros.

http://twitter.com/Nrmal/status/1090654383094751233

La organización del evento define a NRMAL como una comunidad internacional “basada en la diversidad y la equidad como valores centrales. Cada año realiza un festival que integra conciertos, arte y gastronomía en una experiencia íntima y cercana que provoca creatividad, camaradería y un verdadero amor por la música”.

Los boletos se pueden conseguir en Boletia con un costo de: $1, 349 (fase 6).

Aquí puedes escuchar un poco de las bandas anunciadas hasta el momento.

El Dato: NRMAL comenzó en Monterrey, México en 2010, y en 2019 celebrará su décimo aniversario presentando lo más fresco del underground.

Sesiones con la KEXP

Los organizadores del festival anunciaron una alianza con la estación de radio KEXP, originaria de Seattle en Estados Unidos, para la realización de sesiones con diversos proyectos musicales de nuestro país.

A través de redes sociales, dieron a conocer a los artistas que participarán es estas famosas sesiones radiofónicas.

http://twitter.com/kexp/status/1093540714196201477

Los 16 shows serán transmitidos primero a través de la señal de radio y después serán estrenadas en el canal oficial de Youtube.

ofr