a

"Contra la pared" nuevo sencillo de Sean Paul y J Balvin

Por:
  • la_razon_online

Este viernes el cantante jamaiquino Sean Paul dio a conocer su nueva colaboración con el reguetonero J Balvin, "Contra la pared".

El sencillo tiene el particular ritmo que caracteriza la música del colombiano sumado al estilo que por años ha manejado el interprete de "Im still in love with you"

COUNTDOWN LESS THAN 1 HOUR TILL DI NEW VID W @JBalvinoficial #CONTRALAPARED!!! JOIN MI ON YOUTUBE FOR THE PREMIERE OF THE FULL VIDEO: http://t.co/2WPyQ5Hx1Q pic.twitter.com/ozhw3RxWO6

— Sean Paul (@duttypaul) 15 de marzo de 2019

Sean Pau dijo que trabajar al lado de J Balvin "¡Fue estupendo! Es una estrella del mundo latino que posee un gran conocimiento y respeto por la música Dancehall, así que cuando las estrellas del Dancehall y la música latina se unen, el resultado es fuego puro"

Por su parte, el artista colombiano expresó que "Trabajar con Sean Paul fue una verdadera bendición. He sido un fanático de su música durante mucho tiempo, y como el reggaetón obviamente tiene raíces en el reggae, fue realmente emocionante unir nuestros mundos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

? CONTRA LA PARED ? Kukaramakara di que fue ? SEAN PAUL @duttypaul Video link bio !! Out now AFUERA YA ? @andyhines.tv #contralapared

Una publicación compartida de J Balvin (@jbalvin) el 15 Mar, 2019 a las 7:17 PDT

Esta es la segunda vez que J Balvin colabora con Sean Paul, pues hace dos años se juntaron en Buscando Huellas de Major Lazer.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/belinda-llora-juan-carlos-casasola-la-voz-mexico-tv-azteca-elegir-rechazan/

http://www.3.80.3.65/mundo/abren-fuego-en-dos-mezquitas-de-nueva-zelanda-hay-multiples-victimas/

abg