a

¿Ya durmieron juntos?

VIDEO: coqueteos y piropos, así surgió el romance entre Belinda y Christian Nodal

Belinda y Christian Nodal encontraron el amor en el foro de "La Voz México"; en una de las transmisiones ella le cantó al oído la canción "Amor a primera vista"

Belinda y Christian Nodal encontraron el amor en "La Voz México.Especial
Por:

Los cantantes Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus fans al anunciar a los cuatro vientos su romance, y desde ese momento, los internautas se han dado a la tarea de averiguar cómo ambos encontraron el amor en el foro de “La Voz México”, donde han coqueteado sutilmente y hasta se han aventado piropos.

Uno de esos momentos clave que compartió una tuitera fue cuando Belinda, al interpretar el romántico tema “Amor a primera vista”, se acercó a Christian Nodal para cantarle al oído: “Y tomar junto a ti el café de las mañanas/ Despertarte a besos, complaciéndote en mi cama/ Y mirar tu cara, tu carita sonriente”.

Eso no ha sido todo, los coaches de “La Voz México” también hicieron evidentes sus coqueteos en las transmisiones del programa y se mostraron cariñosos. Belinda en una ocasión le hizo un mensaje a Nodal en los hombros. 

A principios de junio, Nodal aceptaba que Belinda lo ponía nervioso y la cantante no se quedaba atrás con los piropos y palabras bonitas para el intérprete de “Adiós amor”, quien alguna vez le dijo: “a ti te perdonamos todo”. 

Belinda lo trataba con cariño en el programa "La Voz México".Especial

Incluso Belinda en otra emisión del programa fue más lejos al halagar a Nodal con estas palabras: “si quiere irse contigo, que estás muy guapo, muy lindo y coquetito, se va a ir contigo”.

Y es que Nodal, durante la selección de los concursantes de “La Voz México” con sus coqueteos y palabras bonitas para las participantes cautivaba y más de una decidió quedarse en su equipo.

El pasado miércoles Christian Nodal publicó en sus historias de Instagram dos románticas fotografías en las que aparece al lado de Belinda, besándole la mejilla, la publicación la acompañó de las palabras “Te amo”.

Tras revelar su romance los dos han demostrado su amor, Nodal en mensaje le llamó “la ratoncita más bella que hay en el mundo”, el cual Belinda respondió con el emoticón de un corazón.

¿YA DURMIERON JUNTOS?

Aunque no han dado más detalles de su romance, en una transmisión de “La Voz México”, Christian Nodal reveló de Belinda roncaba, lo cual no pasó desapercibido por María José.

Belinda con una risa nerviosa negó que roncara, pero Nodal le insistió: “sí, sí roncas” y Ricardo Montaner mencionó que él sí roncaba y que a su esposa le parecía muy romántico.

AG