a

El brazo de la justicia no lo alcanzó

Por:
  • larazon

Foto Notimex

VE LAS FOTOS DE LA LIBERACIÓN

Ayer por la mañana, el Juez Segundo de lo Penal de Chetumal dictó a Kalimba el auto de libertad tras comprobar que era inocente del cargo que se le acusaba. Daniel Farah Godoy, decidió que el intérprete ya no debía de permanecer más tiempo tras las rejas, ya que después de una intensiva y minuciosa investigación, tanto él como su equipo, descubrieron que Kalimba no violó a ninguna menor.

Al escuchar que quedaría en libertad, Kalimba quien momentos antes estaba concentrado sólo en sus oraciones, dejó caer algunas lágrimas por sus mejillas. “El problema legal por el que acabo de atravesar me orilló a reafirmar mi fe. Dios existe, es maravilloso, los milagros existen y cambian la vida; Dios es un padre justo y maravilloso”, comentó el cantante mientras sonreía.

“Que Dios la bendiga mucho”, fueron las palabras que respondió Kalimba cuando los camarógrafos, presentes a la hora de su liberación, le preguntaron qué pensaba acerca de Daiana. Ellos mismos le preguntaron al músico si tenía planes de presentar alguna contra demanda, a lo que el intérprete de “Tocando fondo” respondió que no.

Por su parte, el Procurador de Justicia en Quintana Roo, Francisco Alor Quesada, dijo en conferencia de prensa que a pesar de que no está de acuerdo con la decisión del juez, cree que respetará su determinación y que no la apelarán; sin embargo, horas más tarde, Daiana se entrevistó con el periodista Gustavo Adolfo Infante, a quien aseguró llegaría hasta las últimas consecuencias para que Kalimba pagara por lo que le hizo. “La Procuraduría me prometió llegar hasta el final y espero que así sea; espero que me cumplan la promesa, porque yo voy a llegar hasta el final, no voy a dejar que esto quede así nada más”, comentó la supuesta víctima del cantante.

Asimismo, la joven quien se declaró totalmente decepcionada por la actuación de las autoridades, retó a Kalimba y dijo: “me gustaría que si es tan hombre, me vea a la cara y frente a mí, diga que es inocente”.

Durante la liberación del artista, los conductores del programa matutino Hoy, informaron que Daiana comentó que no le importaba irle a pedir apoyo al Presidente Felipe Calderón con tal de ver a Kalimba pagar por su delito.