a

EN VIVO: Sigue aquí la transmisión completa de Coachella 2019

Por:
  • la_razon_online

Este fin de semana y el siguiente se llevará a cabo uno de los festivales de música más relevantes del mundo. Desde el Empire Polo Club de Indio, California, Coachella ofrecerá una gran diversidad musical, siendo la apuesta latina una de las grandes novedades de este año.

Si eres uno de los muchos que no podremos asistir a este gran evento, que se llevará a cabo del 12 al 15 de abril y del 19 al 21 del mismo mes, no te preocupes pues Youtube y Youtube Music tendrán una transmisión en exclusiva de ambos fines de semana del Coachella 2019 por noveno año consecutivo.

J Balvin, Bad Bunny, Rosalía, Los Tucanes de Tijuana y Mon Laferte son parte de la notable presencia hispana en este festival.

Aquí te dejamos la transmisión completa de Coachella 2019

Una de las cosas que más llamó la atención es que este año YouTube permitirá crear horarios personalizados con los que los canales de transmisión se cambiarán automáticamente de acuerdo a la selecciones que hagas.

También te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/celia-lora-came-hot-go-celia-lora-y-apolonia-hija-de-alex-lora-apolonia-lapiedra-video-cinta-para-adultos-actriz-porno-sexy-sexo/

http://www.3.80.3.65/tecnologia/streaming-estreno-pataformas-digitales-netflix-amazone-prime-apple-tv-peliculas-series-algoritmo-amazon-prime-hbo-showtime-tigo-disney-century-fox-movistar-play-att-warner-bros-fi/

abg