a

Graba Camila en Miami concierto acústico para MTV

Por:
  • larazon

Notimex

Miami.-El trío mexicano Camila grabó en el Teatro París de Miami Beach, Florida, un concierto acústico íntimo para el canal de videos MTV Networks.

"Me recuerda bastante cuando montábamos las canciones en la sala de mi casa", dijo Mario Domm al iniciar la víspera el concierto en un escenario adornado con lámparas y rodeado de decenas de fans sentados en sofás y bancos.

Mario Domm, Samo y Pablo cautivaron a la audiencia desde el inicio de su presentación, al abrir con su tema clásico "Todo cambió", el cual los lanzó a los primeros lugares de la música desde hace más de tres años.

Acompañados por 12 músicos, con violines y percusiones, la actuación acentuó la velada íntima de una hora y media de duración con las composiciones románticas del grupo.

El repertorio incluyó ocho temas, entre ellos "Aléjate de mí", "Mientes", "Bésame", "Coleccionista de canciones", "Abrázame" y "Sólo para ti".

También un popurrí con tres temas de su autoría que han sido éxitos en voces de Thalía ("Equivocada"), Kalimba ("Tocando fondo") y Alejandra Guzmán ("Volverte a amar").

"Creo que fue un gran reto, porque en este tipo de conciertos acústicos tienes que ejecutar muy bien y nos sentimos orgullosos de que nos hayan tomando en cuenta para hacerlo, pues antes sólo Maná lo había hecho", dijo Domm a Notimex, tras el concierto.

El acústico de Camila se estrenará en www.Tr3.com en conjunto con el lanzamiento de la cadena el 12 de julio, seguido por la emisión en televisión a través de Tr3s: MTV, Música y Más en agosto.

También se proyectará en mtvla.com y mtvmusica.com en el mes de julio y por el canal de MTV Latinoamérica en noviembre.

El segundo álbum de Camila, "Dejarte de amar", ya alcanzó Doble Platino en Estados Unidos y México, y su primer sencillo "Mientes" continúa manteniéndolos en los primeros lugares de las listas musicales.

El próximo 26 de junio se presentarán en concierto en San Juan Puerto Rico.

vms