a

Edición virtual

¡Hoy inicia el Lollapalooza 2020! te decimos los horarios y dónde verlo

Paul McCartney, Cypress Hill y Imagine Dragons y LCD Soundsystem son los platos fuertes; inicia a las 17:00 horas, con un mensaje de la alcaldesa de Chicago

Paul McCartney en el Lollapalooza 2015.Especial
Por:

Hoy arranca la edición el festival Lollapalooza virtual, el cual podrás disfrutar completamente gratis y desde la comodidad de tu hogar, a través del canal oficial de YouTube del legendario encuentro musical, que se mudó este año a la web a causa de la pandemia de COVID-19.

Inicia a las 17:00 horas con un breve mensaje a cargo de Perry Ferrel, frontman de Jane’s Adiction, y la alcaldesa de Chicago, ciudad sede el festival, Lori E. Lightfoot.

El primer acto musical será el de la banda Alabama Shakes, de la que se presentará un fragmento de su actuación en la edición de 2015 del Lollapalooza, y seguirá Run The Jewels, en su actuación de 2017.

Arrtistas como Skegss, Raye, KANIA, Elephant Heart y Becky Hill, entre otras más, tocarán en vivo desde sus respectivos hogares, y a las 19:25 se transmitirá un fragmento de la actuación de Cypress Hill en el festival de 2010, seguida de Imagine Dragons, en su participación en el Lollapalooza Brasil de 2018.

Actuarán músicos como Porno for Pyros, Alec Benjamin, Miquela, Mt. Joy y Shoreline Mafia, y será a las 21:10 horas cuando Paul McCartney se apodere de la transmisión, con su concierto en el festival de 2015, en el que interpretó temas como “Magical Mystery Tour”, “Black Brid” y “Live and Let Die”.

Después del exbeatle seguirán H.E.R. y Yung Blud, entre otros, y a las 23:00 horas se transmitirá el set que LCD Soundsystem presentó en la edición de 2016. La noche cerrará con la actuación de Brownies and Lemonade & Friends.

Ésta es la lista completa de las actuaciones y los horarios:

El cartel de hoyEspecial