a

Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos, asegura revista In Touch

Por:
  • la_razon_online

De acuerdo con la revista In Touch, la cantante estadounidense Lady Gaga y Bradley Cooper ya viven juntos en el departamento del actor en Nueva York.

La publicación estadounidense señala que uno de los asistentes del director de "Ha nacido una estrella", reveló que Gaga se mudó a la propiedad, después de que el pasado 7 de junio, Cooper anunció el fin de su relación con la modelo rusa Irina Shayk.

La pareja, protagonista de la película Nace una estrella, "ya no tiene que esconderse más. Ella ya le dio su toque personal al departamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma", dijo la fuente.

http://giphy.com/gifs/oscars-academy-awards-oscars-2019-7T2C8vQm57poAomoNK

“Vivir juntos es el siguiente paso lógico. Y ahora ya no tienen que fingir más. Viven juntos, aunque son conscientes de que tienen toda la atención de los medios y no quieren ese foco extra que les supondría, por ejemplo, celebrar una boda. Saben cómo se sienten el uno por el otro, y eso es todo lo que importa. No necesitan hacerlo de manera oficial", citó la revista.

Lady Gaga canceló su compromiso con Christian Carino el pasado 20 de febrero y según, los medios de la prensa rosa, la cantante habría sido la responsable de la ruptura entre el actor y la modelo, con quien tiene una hija.

Los rumores sobre una posible relación comenzaron tras la presentación de la pareja durante la gala de los Premios Oscar, donde interpretaron la canción "Shallow", y su química en el escenario se trasladó a la vida real.

http://www.youtube.com/watch?v=JPJjwHAIny4

Hasta el momento ni Cooper ni Gaga se han pronunciado al respecto.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/mexico/arrestan-a-segundo-implicado-en-secuestro-y-asesinato-de-norberto-ronquillo-universidad-pedregal-rescate-policia-investigacion-pgjcdmx/

ic