a

Laura Zapata, sin control; ahora llama quesadillera a senadora

Por:
  • la_razon_online

A un día de que la actriz Laura Zapata arremetiera contra la senadora morenista Citlalli Hernández al llamarla "gorda traicionera", la también cantante no paró en sus adjetivos y ahora la calificó de quesadillera, pretendiendo darle una connotación negativa a tan sabroso oficio.

"#CállateGordaTraicionera vulgar y corriente. Regresa a tu puesto de quesadillas, no vas con la política", escribió Zapata en Twitter al compartir una fotografía del momento álgido de ayer en el Senado, cuando Rosario Piedra Ibarra tomaba protesta como presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos, y en la que se observa a la senadora con la leyenda "se lo va a comer", en referencia al altercado con Gustavo Madero.

Contenido relacionado: “Cállate gorda traicionera!!!”, dice Laura Zapata a senadora

"Lo tuyo lo tuyo, es la masa", arremetió la actriz contra la legisladora, quien previamente ya había respondido al "cállate, gorda traicionera" con un mensaje más mesurado y en el que la señaló, a Laura Zapata, de tener un resentimiento tan grande pues "si de lo único que puede hablar es de mi físico y eso le hace sentir mejor consigo misma, adelante"

"Su resentimiento es grande, su ignorancia evidente y su falta de argumentos mayor. Este es el fascismo Mexicano fomentado por el odio; que pronto encuentre paz. Bendiciones", respondió en la misma red social la senadora Hernández.

#CallateGordaTraicionera vulgar y corriente. Regresa a tu puesto de quesadillas, no vas con la política !!! Lo tuyo lo tuyo, es la masa !!! pic.twitter.com/OMgjXNxyRQ

— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) November 13, 2019

Laura Zapata presume aumento de seguidores

El enfrentamiento entre las dos mujeres desató polémica en redes, entre quienes apoyan a la senadora y quienes se han sumado a los insultos de la actriz, quien ha aprovechado el escaparate virtual para presumir que sus seguidores en Twitter han subido desde que se fue en contra de Citlalli Hernández.

Wow !!! Gracias a todos mis amigos y a mi #GordaTraicionera #GordaComunista #gordadescarada pues casi llego a los 150 mil seguidores. Ya tengo frases para mi nuevo personaje !!! Los amooooo !!! ???

— Laura Zapata (@LAURAZAPATAM) November 13, 2019

Por su parte, la legisladora continuó con su agenda legislativa y participó hoy en un foro sobre migración en el que se abordaron los problemas de origen y tránsito migratorio.

Foro Migración Camerunesa Actual, problemas de origen y tránsito migratorio, así como acciones del Estado Mexicano. http://t.co/fGT3OztRIw

— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) November 13, 2019

olr