a

Los Acosta bajan del "tren del mame" y desmienten concierto con Rammstein

Por:
  • la_razon_online

La agrupación mexicana Los Acosta advirtió a sus fans que "los memes pueden ser engañosos" y aseguró que el cartel que circula en redes sociales, en donde aparecen como invitada especialen los conciertos de Rammstein en la Ciudad de México, es falso.

A través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Facebook, el grupo pidió a sus seguidores que “no se dejen engañar” con el tren del mame por lo que se difunde en redes sociales y verifiquen las presentaciones que ya tiene confirmadas.

"Evento falso. Consulta nuestra gira en la sección de eventos en Facebook oficial @losacostamx . Los memes pueden ser engañosos, para nosotros es muy importante cuidar la imagen, reputación y trayectoria del grupo, pero lo mas importante es el respeto al público", afirmó.

Tras la publicación, algunos usuarios de redes sociales se burlaron por la aclaración de la agrupación originaria de San Luis Potosí al señalar que no saben que es un "mame".

"Lo repetimos, por respeto al público que se pudo haber confundido con un meme o con lo que haya sido, para nosotros es muy importante ser profesionales, ser sinceros con nuestros fans, amigos y seguidores de nuestra música.

"No nos hemos confundido y tampoco gozamos con el sarcasmo, ni la burla de nadie, nuestra música nos define claramente y es por ello que emitimos esa aclaración, si con esto ayudamos al menos a una persona para evitar un fraude derivado de la una nota falsa, nuestro objetivo ha sido cumplido. Saludos y bendiciones”, respondió la agrupación Los Acosta.

Rammstein regresa a territorio azteca

Como parte de su gira por Norteamérica, la banda alemana de metal Rammstein se presentará los próximo 26 y 27 de septiembre en el Foro Sol de la Ciudad de México; los organizadores del evento reportan agotadas todas las entradas a los conciertos.

La última visita de Rammstein a territorio capitalino fue en 2016, cuando encabezaron el Hell and Heaven Fest en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

También tocó en dos conciertos en Puerto Vallarta para despedir el 2018, durante presentaciones especiales de Año Nuevo.

https://www.facebook.com/Rammstein/videos/409801756479733/

Te puede interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/vanessa-bryant-reaccion-muerte-kobe-bryant-esposo-hija-gianna-momento-en-que-se-entera-accidente-gritos-lagrimas-video-mamba-sports-academy-nba/

ic