a

Planean llevar al cine "Los simuladores"

Por:
  • larazon

Notimex

El actor Arath de la Torre, quien espera en breve montar su espectáculo como imitador, dijo que tras el éxito de la segunda temporada de "Los simuladores", planean llevar esta serie a la pantalla grande.

En declaraciones a la prensa, el actor y comediante señaló que se encuentran satisfecho con los resultados de la segunda temporada de esta serie, la cual termina el 2 de febrero.

De la Torre dijo que "ha sido un gran proyecto que tiene mucho que ofrecer aún", por lo que espera que se realice una tercera temporada para el próximo año, pues saben que éste no será posible, debido a que todos los ojos se centrarán en el Mundial de Futbol de Sudáfrica.

"Yo siempre digo que sí se hará algo más con este proyecto, porque son cosas que uno decreta, además nos han dicho que sí se va hacer porque es una serie muy exitosa, además de que me ha permitido mostrar otra faceta de actor", declaró.

Sin embargo, no puedo omitir la felicidad que le provoca que este proyecto salte a la pantalla grande, "estamos en planes para hacer la película de ‘Los simuladores’.

"Es un hecho que ya se planea la película con la historia de estos cuatro personajes", señaló De la Torre, quien añadió que pese a su cargada agenda de trabajo siempre tendrá un espacio para este proyecto.

Sobre su participación en la obra "Los 39 escalones" señaló que le ha resultado gratificante y lo ha comprometido más con su carrera de actor, en la que además a partir de este lunes lo verán en una nueva imagen con su personaje de "Carretino" en la telenovela "Zacatillo, un lugar en tu corazón".

"Este personaje es una delicia, además de que la historia tiene muchos tintes de comedia", explico el actor.

Al preguntarle sobre su faceta musical señaló que por el momento está descartado ese proyecto. "La industria de la música atraviesa por un momento difícil, por lo que he desistido, aunque en cuanto tenga un tiempo planeo un espectáculo en el que pueda imitar y combinar la música, como se hace en Las Vegas".

Indicó que al término de su participación en "Los 39 escalones", espera montar un espectáculo más personal, en el que explotará sus dotes de imitador y su buena voz, además de que él seria el productor.

fdm