a

Rambo: Last Blood, la más realista de la saga: Stallone

Por:
  • carlos mora

Pasaron más de diez años para que el renombrado actor Sylvester Stallone volviera a encarnar al legendario Rambo, un veterano de la guerra experto en todas las técnicas de supervivencia y armas.

Regresa a la pantalla grande con Rambo 5: la última misión (Rambo: Last Blood), en la que el propio Stallone escribió el guion junto con Matt Cirulnick, por ello, decidió mostrar un lado más humano, poco visto del personaje creado por el novelista David Morrell y que hizo su debut en el cine en los años 80.

http://twitter.com/TheSlyStallone/status/1172211524405874688

La película es dirigida por el estadounidense Adrian Grunberg, y habla del retiro de John Rambo, que ahora vive en su rancho en Arizona, pero su descanso se ve interrumpido por la desaparición de su sobrina tras cruzar la frontera con México, donde el veterano ahora se enfrentará a uno de los áarteles más despiadados de la zona.

"Los actores se quedan con su personajes, es como a un niño que da a luz. No somos un grupo especial. Rambo es un niño difícil de criar, y Rocky es más fácil”

“Es un historia personal que habla de la familia, él (Rambo) desperdició su vida en la guerra, ahora sólo quiere compartir y ver a sus familiares crecer, aunque sigue teniendo los estragos que vivió. Por eso cuando Gabriela (su sobrina) desaparece, él empieza a regresar a su época de guerrilla, pero es algo que ya no quiere, lo que sí puedo decir es que esta entrega es la más realista en todo el mundo de Rambo”, declaró el actor, ayer, durante la conferencia de prensa que ofreció en la Ciudad de México.

http://twitter.com/TheSlyStallone/status/1172018099874197504

Señaló que también se retratan las debilidades del personaje: “es muy amable y protector con las mujeres, ese punto focal se verá. No existe sin las mujeres”.

Sobre el tema de violencia el histrión de 73 años afirmó que “ésa no fue una declaración de guerra sobre lo que sucede entre Estados Unidos y México. La mayoría de las batallas suceden en un rancho de Arizona”, explicó.

“Rambo no se ha mostrado del todo. Porque ha salvado muchachas, mujeres y hasta ancianas, pero ver a su familia, interactuar con este lado femenino, es muy bonito

La nueva entrega llega a los cines del país el próximo 20 de septiembre.

Actor a la antigua. Acerca de las nuevas formas de tecnología  para hacer cintas, el también director  afirmó que aún no se acostumbra a trabajar con un chroma key (pantalla verde) e imaginarse a los personajes, pues “no se pueden hacer las emociones humanas con la tecnología, me gusta ver películas viejas porque se notan más las emociones.

“Estamos inundados con tanta alta tecnología y magia, pero a veces la gente quiere una historia sencilla, pero bien actuada.  El público te lo agradece, eso está bien para las nuevas generaciones”, finalizó.

La cinta Rambo: Last Blood llega a los cines de México el próximo 20 de septiembre.

http://www.youtube.com/watch?v=YPuhNtG47M0

“No se puede tapar el sol con un dedo”

La actriz Adriana Barraza, quien también participa en la cinta dijo sentirse orgullosa de este proyecto y de compartir  escena junto al célebre actor. “Me sentí muy bien de ver este lado (humano) que no se muestra de Rambo, al que le importa su familia; lo vemos cansado no sólo físicamentamente, sino también del corazón”.

“(Stallone) escribió un personaje muy compasivo, soy una abuela que lo entiende muy bien a este héroe”, declaró

Respecto al tema de la violencia que se aborda en esta entrega, la nominada al Oscar afirmó: “es una realidad que se vive en el país, duele, pero no podemos tapar el sol con un dedo. Por ello, Rambo que lucha contra el mal, también lucha contra una realidad actual”.

TE PUEDE INTERESAR

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/la-camarista-pondra-en-alto-a-mexico-en-los-oscar-y-goya/