a

Supera a Kylie Jenner

Rihanna es la cantante más rica del mundo ¿De cuánto es su fortuna?

Rihanna es la cantante con más dinero y la segunda en la industria del entretenimiento; su fortuna se debe a su imperio en el maquillaje y la ropa

Rihanna, la cantante más rica del mundoFoto: Especial
Por:

La cantante Rihanna se convirtió en la cantante más rica del mundo al volverse multimillonaria gracias a sus empresas de maquillaje y de ropa.

De acuerdo con la revista Forbes la fortuna de Rihanna es de 1,700 millones de dólares, la mayoría de esta cantidad proviene de su firma de maquillaje llamada Fenty Beauty que aporta 1,400 millones, mientras que su línea de ropa Savage X Fenty le da 270 millones de dólares.

Rihanna es la cantante con más millonesFoto: Especial

Con esto Rihanna es la cantante femenina más rica del mundo, y es la segunda en el mundo del espectáculo, el primer lugar lo tiene la presentadora Oprah Winfrey.

El éxito de Rihanna está en su imperio empresarial

Rihanna se dio a conocer gracias a su voz y su estilo, pero también en los últimos años ha dedicado su tiempo a crecer sus empresas.

Fenty Beauty se vende en todas las tiendas de Sephora y en el 2018, su marca generó 550 millones de dólares anuales, por lo que Kylie Jenner no es la única mujer con un gran imperio de maquillaje.

Rihanna ha obtenido el éxito en su línea de makeup y de lencería debido a que la cantante promueve la inclusión y sus productos están diseñados para que sean usados por todo tipo de pieles y de cuerpos.