a

Famosos reprueban mensaje de Donald Trump ante ataques

Por:
  • la_razon_online

Varios famosos reprobaron la postura del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y enviaron duros mensajes, tras los tiroteos registrados en El Paso, California y Ohio, el fin de semana pasado.

La cantante Rihanna criticó la facilidad con la que las personas pueden conseguir armas en el país estadounidense y aseguró que Trump no conoce el significado de la palabra "terrorismo".

http://www.instagram.com/p/B0wBtcIHRO3/

La rapera y actriz estadounidense Cardi B publicó una imagen de Patrick Crusius y la idolatría del protagonista del tiroteo al presidente. También destaca el mensaje “América, tenemos un gran problema que un muro no va a solucionar”.

http://www.instagram.com/p/B0ujHvbgxqw/?utm_source=ig_embed

Por su parte, el cantante y compositor John Legend condenó los ataques y aseguró que "El presidente inspira a los asesino de manera real. Él es parte del problema".

"Cuando condenamos el veneno racista que sale de la boca del presidente y señalamos la intolerancia de su políticas, no se trata de una cuestión académica, no es un juego político, se trata de vida y muerte", afirmó.

http://twitter.com/johnlegend/status/1158038551734259713

La actriz Reese Witherspoon consideró que los tiroteos en Texas y Ohio fueron "una pérdida insensata de vidas que es intolerable".

"Cuándo será que nuestros representantes (en el Congreso) den al país las leyes de sentido común sobre armas de fuego que todos exigimos", señaló.

http://twitter.com/ReeseW/status/1158044047698616320?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1158044047698616320&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.elcomercio.com%2Ftendencias%2Fcelebridades-critican-trump-terrorismo-tiroteo.html

El pasado sábado tuvo lugar un ataque en un centro comercial en El Paso, Texas, en donde murieron 20 personas y 26 más resultaron heridas.

De acuerdo con  las investigaciones, Patrick Crusius condujo desde Dallas a a ciudad fronteriza para frenar la “invasión hispana” de su país, tal y como lo señaló en un manifiesto publicado en internet.

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/deportes/alejandro-bedoya-philadelphia-union-gol-protesta-video-festejo-violencia-armas-estados-unidos-tiroteo-el-paso-ohio-illinois/

ic