a

Shakira aprovecha cuarentena para estudiar filosofía

Por:
  • larazon

Shakira está aprovechando el tiempo de encierro a causa de la crisis global del coronavirus y muestra de ello es que este jueves se graduó de un curso en Filosofía Antigua por la Universidad de Pennsylvania.

"Acabo de graduarme de un curso de filosofía antigua. Ya sé que mis hobbies no son prácticos, pero me tomó horas después de poner a dormir a los niños. ¡Gracias a Platón, sus predecesores y a la Universidad de Pennsylvania por la ‘diversión’ de estas 4 semanas!", expresó la colombiana en sus redes sociales.

https://twitter.com/shakira/status/1253351137866104834?s=20

Este no es el único logro que la intérprete de “Chantaje” ha logrado durante la cuarentena: el pasado 22 de abril anunció que “Shakira in Concert: El Dorado World Tour”, filme respecto a su anterior gira mundial, fue galardonado en los TV & Film Awards del New York Festivals en las categorías de Evento Especial y Especial de Artes Performáticas.

El más reciente sencillo de la colombiana es “Me Gusta”, una colaboración que realiza con el reguetonero boricual Anuel AA; estrenó el video el pasado 6 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=mf-UJ32PJgU&feature=emb_logo

oat