a

¿Tendremos spiderverse o es muy pronto para emocionarnos?

Spider-Man: No Way Home, ¡¿teaser confirma spiderverse?!

Diversas cuentas oficiales de Sony Pictures, revelaron lo que será el titulo traducido de la nueva película del hombre arácnido, "Spider-Man: Sin Camino a Casa"

Fotograma de Spider-Man.Especial
Por:

Hace unas horas, diversas cuentas oficiales en Twitter de Sony Pictures en español, revelaron lo que será el titulo traducido de la nueva película del hombre arácnido, "Spider-Man: Sin Camino a Casa", en un teaser de 10 segundos, pero eso fue suficiente para que internet comenzará con las teorías.

Después de todo, ésta película ha estado llena de especulaciones incluso antes que se anunciara el titulo en inglés, desde rumores hasta confirmaciones de actores y actrices participes en el filme, Tom Holland podría estar acompañado de los antiguos "hombres araña", Tobey Maguire y Andrew Garfield, ya que al final de "Spider-Man: Lejos de Casa" hace su aparición J. K. Simmons interpretando nuevamente al periodista J. Jonah Jameson.

Ésta vez las redes sociales comenzaron las teorías por sólo 10 segundos del teaser en el que se muestra el nombre de la película en español, la controversia empezó porque en el segundo 8, el titulo parece tener un glitch en él.

Un glitch en las letras justo como en la película animada de 2018, "Spider-Man: un nuevo universo", que nos muestra un "pequeño error" en el logo de Sony Pictures Animation; recordemos que en dicha película, se explora el multiverso trayendo a diferentes versiones del superhéroe arácnido.

Además de ser revelado el nombre del filme en español, desde hace semanas hay rumores de que Sony ha comenzado con el marketing de la película, lo cual podría indicar que un tráiler ésta más cerca de lo que los fans se imaginan. ¿Tendremos spiderverse o es muy pronto para emocionarnos?