a

VIDEO: Anna Kournikova y su bebé bailan tema de Enrique Iglesias

Por:
  • la_razon_online

Anna Kournikova se puso a bailar junto con su pequeña hija Lucy, la canción que se escucha, como ocurre en muchos de sus vídeos, es de Enrique Iglesias, en concreto su colaboración con Pitbull en Move to Miami.

En el video publicado en la cuenta de Instagram de la extenista vestida con unas mallas y una camiseta deportiva bailando en lo que parece ser el pasillo de su casa al ritmo de la canción de su pareja, mientras que su bebé patalea alegremente.

#girlfun #movetomiami Little one, please don’t inherit my dance moves ???????? ?@enriqueiglesias

Una publicación compartida por ? Anna ?Аня (@annakournikova) el 23 de May de 2018 a las 2:49 PDT

"Diversión de chicas. Espero no herede mis movimientos de baile", escribió Anna en su publicación.

Enrique Iglesias, cada vez se anima más a subir fotos de los pequeños a sus redes sociales, Kournikova no se quiere quedar atrás. Hasta el momento sólo había subido una foto en febrero, y ahora se ha animado a publicar un vídeo que a parte de ser divertido provoca ternura.

Los mellizos de Enrique Iglesias y la modelo, Nicholas y Lucy, nacieron a inicios de este año, lo cual fue una sorpresa, ya que su embarazo no se hizo público; debido a esto se llegó a especular que habían recurrido a un vientre de alquiler, rumor que Kournikova desmintió publicando una fotografía de ella con 37 semanas de gestación.

#tbt #37weeks ☀☀

Una publicación compartida por ? Anna ?Аня (@annakournikova) el 3 de May de 2018 a las 11:39 PDT

El tema que Anna Kournikova baila en la publicación de su cuenta de Instagram está siendo mucho éxito y se perfila como una de las canciones del verano, ya que en apenas dos semanas en YouTube ha logrado más de 15 millones de visualizaciones.

http://youtu.be/l884wKofd54

ntb