a

Yuridia se casó en secreto con Matías Aranda y fotos revelan detalles de la boda

Por:
  • la_razon_online

Luego de siete años de noviazgo, la cantante mexicana Yuridia se casó con su mánager, el argentino Matías Aranda, el pasado fin de semana en un jardín de Tepoztlán, Morelos.

Los rumores sobre su posible matrimonio comenzaron a circular hace unos meses, cuando se mostraron las imágenes de un supuesto anillo de compromiso que portaba la exparticipante de La Academia; el también cantante participó en dicho reality show.

De acuerdo con la revista Tvnotas, medio que filtró fotos del momento, en la ceremonia sólo estuvieron familiares y amigos cercanos de la pareja, entre ellos varios famosos, como el conductor Mauricio Mancera, el cantante Reyli Barba y Esmeralda Palacios (exesposa de Facundo).

En el lugar, adornado con flores blancas y rosas, estuvieron cerca de 150 invitados que disfrutaron de la recepción cerca de las 18:00 horas.

Tras darse a conocer las imágenes de la boda, la misma Yuridia publicó en unas fotos en su cuenta de Instagram, sin ofrecer algún comentario.

http://www.instagram.com/p/B55cfYoBpfZ/

http://www.instagram.com/p/B55kir6hX2x/

Te puede interesar:

http://www.3.80.3.65/entretenimiento/eiza-gonzalez-pasion-novio-luke-bracey-sexy-bikini-paparazzi-romance-tulum-quinta-roo-cuerpazo-actriz-mexicana-fotos/

ic