a

Mantiene labores por afectaciones de “Zeta”

Se aísla Mauricio Vila tras presentar síntomas de COVID-19

El mandatario yucateco informó que se realizó la prueba y espera resultados; detalla que amaneció con fiebre, lo que lo alertó de haberse contagiado del virus

El gobernador Mauricio Vila (centro) supervisa la evacuación en zonas de riesgo por el huracán "Zeta", ayer.Foto: @MauVila
Por:

El gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, informó que tras presentar síntomas relacionados al COVID-19 se aíslo de manera preventiva.

A través de su cuenta de Twitter informó que se realizó la prueba correspondiente y en lo que obtiene los resultados, se mantendrá en casa, respetando la sana distancia con su esposa e hijos, como lo marca el protocolo sanitario.

El mandatario panista supervisa actualmente las labores tras el paso del huracán Zeta, que se degradó esta mañana a tormenta tropical, e informó que continuará trabajando en coordinación con su gabinete, vía telefónica, para conocer las condiciones en que se encuentran las regiones afectadas por fenómeno meteorológico.

Vila Dosal detalló que amaneció con fiebre, lo que lo alertó de la posibilidad de haberse contagiado por el virus que provocó el cierre de negocios y sectores en el país desde marzo pasado.

También agregó que en cuanto le entreguen los resultados los hará públicos.

srv