a

Gubernaturas 2021

Alianza del PAN en Tlaxcala sólo si encabeza el proyecto una mujer: Marko Cortés

El dirigente nacional de Acción Nacional, Marko Cortés, señaló que en la entidad hay mujeres capaces que comprenden los problemas y fortalezas del estado

Marko Cortés, líder del Partido Acción Nacional.Foto: Archivo.
Por:

La coalición en Tlaxcala con otras fuerzas políticas se realizará, siempre y cuando el proyecto sea encabezado por una mujer, aseguró el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

“En el caso de Acción Nacional iremos con una mujer que posea una amplia experiencia política y legislativa, con un conocimiento a profundidad de la problemática del estado, con una trayectoria limpia y, sobre todo, con un gran amor por Tlaxcala, para encabezar un buen gobierno”, destacó.

En este panorama, Acción Nacional busca la manera de elegir a su candidata al gobierno del estado para los siguientes días, sin embargo, el método de encuesta puede ser la opción para el PAN.

Marko Cortés dijo que el país se encuentra en un momento muy difícil, debido a las decisiones del gobierno federal, por ello, señaló que “estamos mal en economía, salud, seguridad y por ello existe una enorme necesidad en el país de contar con las y los mexicanos más capaces que conozcan el servicio público y hayan dedicado su vida a él”.

De esta manera, explicó que en Tlaxcala hay mujeres competentes que entienden y comprenden los problemas y fortalezas de la entidad. “Es la hora de la reconciliación entre las fuerzas políticas de Tlaxcala. Es la hora de las mujeres. Es la hora de ir Unidos por Tlaxcala".