a

En redes sociales circulan fuertes videos e imágenes 

Balacera deja una persona muerta en Elota, Sinaloa

Una persona muerta y dos detenidos es el saldo de un tiroteo entre elementos de la Policía Estatal y presuntos delincuentes en Elota, al sur de Sinaloa

Los hombres armados viajaban en un automóvil Volkswagen color gris, sin placas y con los vidrios polarizados.Foto: Especial.
Por:

Una persona muerta y al menos dos detenidos es el saldo de un tiroteo entre elementos de la Policía Estatal y presuntos delincuentes, registrado este lunes 02 de agosto en el municipio de Elota, al sur de Sinaloa.

En redes sociales circularon fuertes imágenes y videos que dan cuenta del enfrentamiento que comenzó cuando los agentes del orden intentaron revisar un automóvil Volkswagen GTI, sin placas y con los vidrios polarizados, en el cruce del boulevard Zoquititán y Ceuta.

Una persona muerta y dos detenidos es el saldo de un tiroteo entre elementos de la Policía Estatal y presuntos delincuentes en Elota, al sur de SinaloaFoto: Especial

Sin embargo, los ocupantes del automotor se resistieron e intentaron huir disparando a los uniformados, lo que desató una persecución y el enfrentamiento entre los presuntos delincuentes y policías, quienes pidieron la ayuda de la Guardia Nacional y elementos del Ejército Mexicano.

Al interior del vehículo sospechoso quedó el cuerpo sin vida de unos de los atacantes, quien portaba un arma larga; los otros dos descendieron de la unidad, uno de ellos herido, para rendirse.

Los policías aseguraron también otra arma corta y equipo de comunicación y trasladaron a la persona herida a un hospital para recibir atención médica.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía del Estado para comenzar con las diligencias correspondientes.

Se desconoce hasta el momento el estado de salud del presunto delincuente herido; quedó custodiado por la policía.

LRL