a

Impulsan programa Sembrando Vida

Va Chiapas por plantar 40 millones de árboles

Destaca el gobernador Rutilio Escandón que se contribuye a la meta del programa del Gobierno federal; señala que se generan 80 mil empleos para comuneros

Por:

Con la plantación del 40 millones de árboles maderables y frutales en Chiapas, el gobernador Rutilio Escandón destacó que la entidad se contribuye a lograr la la meta de Sembrando Vida.

Al poner en marcha la Jornada Nacional del programa del Gobierno federal, Escandón Cadenas dijo que los chiapanecos ponen su granito de arena en el sector.

A través de redes sociales compartió un video sobre las labores que se empezaron hoy en los viveros del campo chiapaneco, en el que se observa al mandatario estatal plantando uno de estos árboles.

Detalló que el total de árboles que se plantarán representa 40 por ciento de los que se distribuirán en distintos puntos del territorio nacional.

Asimismo, destacó la importancia de este programa visionario impulsado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, pues además de beneficios ambientales y al campo, genera más de 80 mil empleos directos.

Con estas acciones, dijo, se benefician comuneros, técnicos y especialistas en la región.

srv