a

Disparan contra dos mujeres frente a escuela primaria en Juárez

Por:
  • la_razon_online

Este miércoles, detonaciones de arma de fuego ocasionaron pánico entre alumnos y padres de familia de la escuela primaria Tarahumara, debido a que dos mujeres fueron acribilladas cuando los menores ingresaban a la escuela.

Las mujeres subían a un vehículo Aveo justo frente a la institución educativa (ubicada en la calle Paseo Raramuri, en la colonia Karike en Ciudad Juárez) cuando se escucharon varios disparos que lesionaron a ambas, informaron medios locales.

Minutos después arribaron al lugar ambulancias de la Cruz Roja y elementos de seguridad, a fin de auxiliaras y trasladarlas a un hospital; sin embargo, una de ellas perdió la vida antes de llegar al nosocomio.

Te puede interesar: Por miedo al coronavirus, aíslan a directora de escuela primaria en Morelos

Por su parte, algunos padres de familia y alumnos corrían asustados al no saber cómo reaccionar, ante los balazos que se escucharon.

Elementos de la policía municipal acordonaron el área, mientras que agentes de la fiscalía, iniciaron la indagatoria correspondiente. Se encontraron cartuchos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

sh