a

Esperamos salir victoriosos: abogado de José Ángel “N”

Por:
  • la_razon_online

"Está tranquilo, esperamos salir victoriosos, primeramente Dios. Esperamos que todo salga bien”, dijo José Manuel Mireles sobre el estado de ánimo de su defendido, José Ángel “N”, a quien este domingo se le dictó prisión oficiosa, vinculado a proceso, por presunto homicidio doloso en comisión por omisión; relacionado con el tiroteo en el Colegio Cervantes.

El abogado defensor, adelantó que el abuelo del menor que se quitó la vida tras accionar armas en su escuela, el pasado 10 de enero, se declaraba inocente; sin embargo, al concluir la segunda audiencia se reservó más detalles de la estrategia legal que seguirá.

Explicó que se cuenta con tres días para apelar la resolución y 15 días para interponer un amparo, pese a que dijo respetar la decisión de la autoridad.

Mireles Méndez evitó hablar más de posibles investigaciones sobre la familia R.J., pero aceptó que sí ofrece los servicios en el caso del padre del menor, también llamado José Ángel, pero dijo: eso forma parte de otro (caso).

Cuestionado sobre lo determinante que fueron los mensajes de WhatsApp filtrados, donde se reveló que el abuelo conocía las intenciones de ataque de su nieto, el cuerpo de la defensa dijo no estar en posibilidades de abordar el tema.

Te puede interesar: Vinculan a proceso a abuelo de niño que disparó en colegio de Torreón

Este domingo en audiencia privada, la juez de control dictó la vinculación a proceso para el hombre de alrededor de 60 años, que puso al alcance del menor armas, al tenerlas en la casa que compartían.

sh